Porque seremos tan masoquistas?

Estándar

Bueno, hoy me levante a eso de las 9:30 AM, queriendo preguntarles algo muy sencillo que estaba pensando anoche a altas horas de la madrugada, mientras estaba dndole toques finales a mi blog, con la ayuda de andrs.

Por que ser que somos tan masoquistas?, si as es, masoquistas en todo sentido, en las relaciones, en el trabajo, en el estudio, en la familia, en todo.

No mas viendo mi caso de ayer, estbamos a las
3:30 AM, y todava por hay fregando la vida!!!, no hay derecho, el da se hizo para trabajar y la noche para dormir, las cosas se deben de hacer al derecho, y si el da no te alcanza, pues toma el otro o no?.

Por que no me van a negar, que no hay nada que torture mas que estar frente al monitor, con un sueo ni el tenaz, y en vez de “apague y vmonos”, decides seguir, no se porque, ni como, pero cuando ves la primera ves tu relojito de la barra de tareas, son la… 1:30 AM…. uno piensa…”ummmhhhh, aun esta temprano, hagmosle otro poquito”, y sigue….

Cuando te das cuenta, ya son las 3, o 4, y hay si!!! a dormir se dijo, que cuentos de que “hay esperemos mientras finaliza la descarga”, o “esperemos a que termine el scan disc”…. no, a dormir es a dormir y no se dice mas.

Pero me sigo cuestionando eso, el porque seremos tan masoquistas?…

5 comentarios en “Porque seremos tan masoquistas?

  1. Ah eso si es muy sencillo

    Por que todos no son “El bueno de la pelicula”

    Algunos somos los malos y otros no aparecen…

    Trasnocho dos horitas y ya hizo un escandalo mundial!!!

  2. Ja ja ja ja, claro que si mi amigo andres, tienes toda la razon, se que ahi personas las cuales tienen despues de media noche su espacio de trabajo y ese horario para ellos es normal, pero para mi no, ves?.

    Es por eso, que me habia pasado varias veces la misma situacion, y simplemente queria comentarla con ustedes.

    Mil gracias por tu comentario.

  3. Meryelin

    Somos masoquistas, porque es ley de la vida que siempre tenemos la tendencia de irnos por el camino mas dificil o el malo, siempre hacemos las cosas aunque sepamos que nos hacen dao. Ej: cigarrillos, alcohol, drogas, etc.

Responder

