I’m Back

Estándar

Un pequeño test =)

Sacado del blog de Daniela (una gran amiga chilena) http://nikki.watershine.org , a su vez, ella lo saca del blog de Gaby, http://winterlands.free.fr/log/

1: Coge el libro que tengas ms a mano, brelo por la pgina 18 y busca la lnea 4. Copia lo que pone.
33 * 5 / 216 EXE
(Manual del propietario, computadora personal FX – 850P, CASIO)

2: Estira el brazo izquierdo todo lo lejos que puedas. Qu es lo primero que tocas?
El marco de la ventana de mi habitacin

3: Qu es lo ltimo que has visto en la tele?
Canal SONY.

4: SIN MIRAR, adivina qu hora es.
01:40 am

5: Ahora mira el reloj. Qu hora es de verdad?
01:19 am

6: A excepcin del ordenador, qu ests oyendo?
KISS – Heaven is on fire (KISS rules!!)

7: Cundo has salido de casa por ltima vez? Para qu?
Ayer, a las 8:30, un amigo me recogio en casa para que le revisara el PC

8: Antes de llegar a esta pgina, cul has visitado?
http://www.zonalibre.org

9: Qu llevas puesto?
el camibuso de la pijama, y unos boxers naranja

10: Has soado algo esta noche?
mmmmmm….no

11: Cundo te has redo por ltima vez?
Antes de llegar ahora a casa, donde mi amigo, reimos bastante, rio muy a menudo….

12: Qu hay en las paredes de la habitacin en la que ests?
Un cuadro de una modelo, mis diplomas, dos fotos mias enmarcadas, una raqueta y mi “mala”(rosario), colgados en la pared,
una coleccion de miniaturas de san agustin, pegado con cinta al lado del escritorio, un mensaje que me gusta mucho..mmm, no mas 🙂

13: Has visto algo raro ltimamente?
no, la verdad no, que recuerda ahora…

14: Qu opinas de esta encuesta?
original, y divertida

15: La ltima pelcula que has visto:
Agente CODY BANKS (2/10)

16: Si hoy de repente te convirtieras en multimillonaria,qu es lo primero que compraras?
libros

17: Dime algo de ti que no sepa.
me como las uas

18: Si pudieras cambiar algo del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la poltica, qu haras?
Que todos los seres se liberen del sufrimiento,y obtengan la iluminacin suprema ( que maravilloso!!)

19: Te gusta bailar?
no, je je je je, aunque mi laura ya me advirtio de mi inminente aprendizaje je je je je

20: George Bush:
la verdad no he pensado acerca nada de el….. ummm, el presidente de EEUU, no?,
supongo que debe de ser valiente para estar en la posicion que est.

21: Imagina que tu primer hijo es una nia, cmo la llamaras?
Laura, Karla, Valentina

22: Y si al final es un nio?:
Juan, Andrs, menos Pablo

23: Consideraras la posibilidad de vivir en el extranjero?
si

2 comentarios en “I’m Back

  1. Pues a ver…

    1.”… mientras apota levemente su mano pecosa en las …”
    2.Una planta de millonaria
    3.Discovery channel
    4.6: 45 pm
    5.7: 11 pm
    6. Soda stereo… (persiana americana)
    7. Hoy, a la 1:30 p.m. para las fotos del anuario
    8. La ma : http://www.20six.co.uk/gracesisha
    9. Un camibuso negro, un pantaln negro, unos tenis negros, unas medias negras… todo negro.
    10. todava no es de noche… pero hoy soe despierta…
    11.De las fotos que me estoy tomando en un repentino ataque de vanidad
    12.pintura blanca… y un cuadro de mi primera comunin, bah
    13.Sip, yo, en el espejo
    14.bien… la voy a postear en mi blog, con tu permiso.
    15.Shrek 2
    16.Un curso intensivo de alemn
    17.Te lo podra decir todo
    18.Que no me tenga que morir. y que todos vivamos felices
    19.Si, pero no soy muy buena….
    20.Un imbcil.
    21.Angela Mara (claro que espo depende del apellido del padre…)
    22.Juan Manuel (depende, de nuevo, del apellido de su padre)
    23.Obvio. No es que no quiera a mi pas pero no quiero quedarme toda mi vida en la misma posicin geogrfica.

    Saludos 😉

Responder

