Who wants to live forever?

Estándar

 

Farrokh Bulsara

“Show must go on!!”

 

El pasado 5 de septiembre, el fallecido vocalista de la grandiosa banda britanica “Queen”, Freddie Mercury; habria cumplido 60 años de edad. Lamentablemente el SIDA, acabo de una forma abrumadora su vida, dejandonos asi, sin mas de su inmensurable talento…

 Para todos los fanaticos de Freddie ( como ya habrán podido percatar de mi gran admiración hacia este personaje en estas pocas lineas), que deseen ver la repetición de un estupendo documental acerca su vida, transmitido este mes por el canal de television por pago “The History Channel”, podrán disfrutarlo este viernes 15 de Septiembre a las 11:00 pm (hora Colombiana GTM -5), con repetición el Sabado 16 a las 3:00 p.m.

 Y si quieren mas…

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Who wants to live forever?

  1. Alguna vez hablaba con alguien acerca de las grandes estrellas de la musica y tristemente llegamos a la cuasi conclusión de que a veces es mejor que mueran de forma temprana en la cuspide de su carrera y perduren para siempre en la memoria de sus fans y las nuevas generaciones como leyendas a que terminen extingiendose bajo los reflectores.

    Eje: Lennon, Hendrix, Joplin, Cobain… entre otros…

  2. la respuesta al título ¿? noel gallagher y su banda quieren “live forever”…

    y tengo un revuelto de imágenes de documentales que pasaron de él durante todo este mes, no sé si el que dices sea uno de esos..

    y gracias, no tanto por la recomendacion del documental, sino por decir porque andaban pasando eso.. y por el buen gusto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s