Bienvenidos al no futuro!!.. Al fracaso!!

Estándar

Quien no recuerda a estas bellezas?

Estos personajes fueron una gran influencia para nosotros en su época, y por supuesto en años posteriores, y creo, que en gran parte fueron los responsables de engendrar una generación venidera (desde esos tiempos), llena de ese humor negro, de la sátira, de la crítica, de la burla… de la vaina.

Creo que en cierta forma fue buena su influencia, ya que despertó en muchos, algo que estaba latente pero no se había mostrado en su máxima expresión, por ende, muchos intentaron imitarlos, pero pues como dice el refrán “se imita pero no se iguala”.

Estuvieron cuando y donde debían de estar. Con los apuntes y criticas, en el momento preciso a los personajes correctos, y aun así, si no lo llegaban a hacer de esta forma.. no les importaba mucho la verdad, como decían ellos…

“…Tratando de explicarlo todo de una manera brutal… aparentemente confusa… pero eso si, muy sincera. Algo que solo pueden comprender las personas que han estado enganchadas en la cadena de hierro y azúcar de la mediocridad, sentados en ese sillón… bien alimentados, pero mal peinados….. sin futuro… sin esperanzas, pero eso si.. con muchísima clase!!!…”

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenidos al no futuro!!.. Al fracaso!!

  1. Bonito… sabes que siempre digo que todo pasa.. las personas, las cosas, las situaciones, son las ideas, la escencia, lo que perdura realmente a través del tiempo…

    Y por supuesto aprovecho para desearte un muy, muy Feliz Cumpleaños!!! pero sobretodo una feliz vida 😉

    Beshitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s