Todo esta simplemente perfecto…

Estándar

Creo que estas dos cosas son lo unico que me faltarian en este momento para ser vanal y plenamente feliz.

No hay palabras para describir lo bien que se siente estar tranquilo y ver como suceden las cosas de bien. (Hace rato no lo sentia la verdad).

Si es un momento pasajero? No importa, al igual, creo que siempre vivimos de engaños. Pero eso si, no me dejen a un lado el mojito y el puro… porque estoy reelajado!!

5 comentarios en “Todo esta simplemente perfecto…

  1. ::Caro::

    Sabes que me alegra muchisimo que te sientas bien 🙂

    Pero que es eso de andar promoviendo el consumo de tabaco y alcohol, no te imaginas cuanto me molestan esas cosas (detector de sarcasmo : ON :P)

    Además siempre digo que todo pasa por una razón ……….. y creo que ni los errores, ni los milagros y en este caso los engaños no existen son solo persepciones, y persivimos del mundo solo que en determinado momento queremos consiente o inconsientemente…

  2. Hola! Pasé por aquí para agradecer tu link a mi blog. Me encanta el tuyo. Procuraré estar en contacto.

    Si bien yo no funo ni bebo alcohol, no me meto con la manera que cada cual encuentra para relajarse… siempre y cuando no perjudique a otros… Un café + un chocolate + un libro… una clase de gimnasia… una buena peli (de esas que me hacen hacer catarsis riendo y llorando), un paseo por una plaza de mi ciudad… escuchar música con los ojos cerrados… así suelo relajarme… y todo parece estar -como tú dice´- “simplemente perfecto”. Saludos.

Responder

