Ahiiii Mister Bon Flan!!

Estándar

Los invito a que miren este videopost de parodiario, en el cual muestran al atarbán de montoya en plena acción:

borrachines.jpg

Entubarte: Orgullo Nacional

 

“Juanpis, eres un verdadero orgullo nacional”

Que mas podia esperarse de este señor… Ojala me le vaya bien en la Nascar, porque pa’ que, esas carreras si me las voy a ver, para ver como sacá a relucir el indio este hombre.(Aclaro, no tengo nada en contra de este personaje, pero un video vale mas que mil palabras mias.)

Ahhh, y como decia el viejo juanpis luego de casi agarrase a aruñetazos con el pobre camarografo…”Como que ya!!?”.

etiquetas technorati:, , , , , , , , , ,

4 comentarios en “Ahiiii Mister Bon Flan!!

  1. Gracias por el abracito y por escuchar mis quejas y reclamos!!. Disculpame, hace mucho no pasaba, pero me doy cuenta que arreglaste el blog, te quedo muy bonito, aunque no hay donde dejarte mensajitos…Un abrazo gigante!!

Responder

