Cual puede ser la mejor versión de mi?

Estándar

Existe un espacio para uno solo… o por lo menos uno siempre debería buscarlo. No hay nada mejor que este ejercicio, poder escribir callada y tranquilamente tus pensamientos, lo que tu eres, sin ningún tipo de complicación.

Es tu espacio mas intimo y recóndito, donde puedes tener todo lo que eres, quieres, y bueno, vas dejando o adquiriendo a través del diario vivir. Se dice que el “YO” no existe como tal, ya que permanece en constante cambio, en cada instante de la vida, somos alguien completamente diferente al del instante anterior, millones de células en todo tu cuerpo mueren, dando lugar a nuevas células, así que.. donde queda ese “YO” que concebimos tan solido y tangible?.

Me he dado cuenta (y uds también) que me gusta “desvariar”… plasmar lo que tengo en el instante en mi mente en este lienzo virtual, con unos ligeros retoques al final, como para redondear y “pulir” el conjunto, pero a la larga son eso.. pensamientos que van y vienen, Devenires.

Hoy llegué a mi cuarto, a mi cama, y sentí unas enormes ganas de sentarme y retomar este sano ejercicio en este, mi espacio, que siempre ha sido mio y que refleja a través de las diversas entradas mi vivir, y eso la verdad me gusta, no solo me gusta sino que me encanta.

Retomaré esto tan bueno, sano, y necesario para mi mente y mi ser. Haciendo unos ajustes pertinentes y borrando unas entradas que no vienen al caso con lo que concibo para este, mi sitio, mi bitácora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s